ASTURIAS EN RADIO

 

 

A partir del día 1 de Junio del año 2008, la estacion EA1AUM, comenzará una actividad de radio que pasará por todos los Concejos de Asturias.

 

Con ello, se pretende dar la posibilidad de completar el Diploma Permanente 78 Concejos de Asturias, el Trofeo Puertos de Montaña de Asturias y el Diploma Areas Recreativas de Asturias; así como trabajar el Diploma Municipios de España, con las variadas referencias que se activarán durante el periplo.

 

Se ha confeccionado un calendario, que dado el amplio periodo de tiempo que engloba, seguramente sufrirá modificaciones en fechas y ubicaciones definitivas, por lo que no se hará público en su conjunto. La única regla que se respetará escrupulosamente, será el orden alfabético de los Concejos.

 

En principio, el indicativo a utilizar en todas las expediciones, será EA1AUM /p, excepto para la actividad correspondiente al Concejo de Gijón, que por exigencia de las bases del Diploma Concejos de Asturias, será EA1URG.

 

Independientemente de la validez de los contactos para los diversos diplomas y trofeos anteriormente citados, y teniendo en cuenta que varias estaciones ya los tienen completados, la estación organizadora enviará el Diploma “ASTURIAS EN RADIO”, a quienes consigan comunicar con la totalidad de las expediciones (78), demostrando con ello el interés por el seguimiento de la actividad.

 

 

Cada expedición será anunciada con varios días de antelación, en la e-lista del EADXNET, en el blog: http://ea1aum.blogspot.com/ y en la dirección URL: http://www.ea1aum.es/noticias.htm .

 

Los logs se harán públicos para que cada estación pueda comprobar si su comunicado ha sido correcto. Para ello se ha creado la dirección URL: http://www.ea1aum.es/logs.htm .

 

Las tarjetas QSL se enviarán vía asociación, inmediatamente después de la confección de los listados de contactos definitivos de cada actividad. Quienes prefieran utilizar el servicio de Correos, deberán incluir sobre autodirigido y con franqueo suficiente para proceder a su envío.

 

Será bien recibido cualquier consejo o sugerencia para modificar o mejorar las bases por las que se regirá esta actividad. Para ello están activos los correos electrónicos:

ea1aum@ea1aum.es

ea1aum@telecable.es

ea1aum@ure.es

ea1aum@gmail.com

 

Gracias por vuestra atención. Nos escuchamos en radio.

 

73’s

 

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD